Politíca de Privacidad

En cumplimiento del Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, le informamos que el dominio de la presente página web es propiedad de la Fundación Jesús y San Martín y es responsable del tratamiento de los contenidos.

Esta Política de Privacidad regula la recogida y el tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios del Sitio Web, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del mismo.

En Fundación Jesús y San Martín, aplicamos las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología,  así como para proteger sus datos y guardar total confidencialidad.

De todas formas, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Somos respetuosos en todo caso con la voluntad de nuestros contactos en el tratamiento de su información.

El usuario se hace responsable de la veracidad de la información que nos proporcione, así como de su actualización. Igualmente será responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o no se encuentren actualizados.

Tal como exige el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de derechos digitales le informamos de:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

FUNDACIÓN JESÚS Y SAN MARTÍN

R2801054D

AVDA. JUAN CARLOS I, 3

28905 GETAFE (MADRID)

secretaria@fundacionjesusysanmartin.org

RECOGIDA DE DATOS, FINALIDAD, BASE LEGÍTIMA Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN

Formulario de contacto: Solicitamos el nombre y dirección de correo electrónico para contestar a tu consulta. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento del interesado. los datos se conservan un máximo de 6 meses.

Donativos: Si quieres hacer un donativo puedes facilitarnos los datos a través de un formulario, te solicitaremos nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, email, cantidad a aportar y frecuencia de la aportación, así como los datos bancarios, todos esos datos son necesarios. La base que legitima ese tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal.  Los datos se conservan un plazo mínimo de 10 años para cumplir con la Ley 10/2010 de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Redes sociales: Gestión de las redes sociales y de los seguidores que tenemos en Instagram y en Twitter, tratamos tus datos porque nos da su consentimiento. En el caso de las redes sociales, conservados de forma indefinida mientras el interesado no cause baja en la red social o en nuestro perfil.

Comunicaciones: Si deseas estar informado de las actividades que organiza la fundación te pediremos el nombre y el teléfono, la base que legitima este tratamiento es el consentimiento, pudiendo darte de baja cuando lo desees. Conservaremos tus datos mientras estés interesado. Las comunicaciones se harán vía whatsapp.

DESTINATARIOS

No se ceden datos a terceros salvo para cumplir con una obligación legal.

Si eres usuario de redes sociales nosotros no cedemos datos a terceros, pero deberán tener en cuenta que las redes sociales s tienen sus propias políticas de privacidad.

Meta Platforms, Inc.  (Instagram)

No está previsto hacer  transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, modificación, supresión y oposición de sus datos, así como ejercitar los derechos de limitación y portabilidad o mediante correo postal a Fundación Jesús y San Martín, Avda. Juan Carlos I, 3

28905 Getafe, Madrid o al correo electrónico secretaria@fundacionjesusysanmartin.org,   en cualquier caso, deberá identificarse e indicar en el asunto “Ref. Protección de datos”.

Si lo desea puede presentar una reclamación ante la autoridad de control, en el enlace www.agpd.es.